Un total de 55 alumnas y alumnos concluyeron cinco talleres que el DIF Municipal implementó desde el mes de febrero, cuyo objetivo principal es brindar las herramientas para que las personas aprendan a ser autosustentables, todo esto gracias al respaldo de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín, la señora Olga Juárez Rodríguez.
 
En la explanada del club del abuelo se llevó a cabo esta clausura en la cual, los alumnos y maestros pudieron ofertar sus productos, estos talleres correspondieron a moda y estilo, belleza y glamur, tejido, amigurumis, porcelana fría y bisutería en chaquira.
 
Durante su mensaje, la presidenta, la señora Olga Juárez Rodríguez manifestó “gracias por confiar en el DIF municipal y sobre todo aprovechar esta oportunidad de aprender a trabajar en algo que sin duda puede ser de gran provecho para el sustento de sus familias”.
 
“Ese es nuestro principal objetivo, lograr el bienestar de las familias fortinenses a través del trato directo, apoyo a quienes verdaderamente lo necesitan y sobre todo trabajar de la mano con la gestión entre los dos niveles de gobierno tanto federal como estatal. Nuestro trabajo es incansable y así como gozamos del beneficio de la Unidad Médica Municipal DIF así vamos a lograr más proyectos gracias a la optimización de los recursos públicos”, puntualizó.

Por su parte, la directora del DIF, Trinidad Puentes Esquivel, refrendó el compromiso del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y, asimismo recordó que estos talleres forman parte de una enseñanza para el autoempleo.
 
Cabe señalar que, durante la exposición de los artículos y productos realizados de los talleres, se realizaron las presentaciones del grupo de Danzón, geriatría y zumba, mismas clases que se imparten en el Club del Abuelo y en cada uno de los Centros de Desarrollo Integral.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes