“Palabras que se convirtieron en acciones y resultados que dan bienestar a la comunidad”, fueron las palabras de agradecimiento de los vecinos de la congregación de Villa Unión al presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, por la construcción de dos calles con concreto ciclópeo mismas que fueron inauguradas al mediodía de este miércoles.

El munícipe de Fortín, Gerardo Rosales Victoria, manifestó su compromiso ante los vecinos de Villa Unión y a su vez reiteró que estas obras públicas son de calidad, además de anunciar para este 2023 la construcción de dos calles más para la comunidad, lo cual representa un avance en abatir el rezago social y principalmente atender las necesidades de la población.

Las obras que se entregaron y forman parte del proceso de la Transformación fueron: la Av. 8 entre Boulevard Luis Sánchez y calle Emiliano Zapata y Av.8 entre Boulevard Luis Sánchez y calle Adalberto Tejeda, mismas que constaron de la construcción de calles con pavimento de concreto ciclópeo que incluye, construcción de drenaje sanitario, drenaje pluvial y construcción de banquetas y guarniciones.

Cabe señalar que estas obras públicas generaron un monto de inversión superior a los $4,774,347.00 provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, mismas que se suman al paquete de obras del 2022.

Durante el evento de inauguración, estuvieron presentes los regidores, así como directores y coordinadores de área, vecinos quienes se mostraron agradecidos por la ejecución de esta obra pública, ya que argumentaron que, desde hace 50 años, su calle no había recibido ningún tipo de mantenimiento y enfrentaban diversos inconvenientes al transitar principalmente durante el periodo de lluvias..

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes