Gracias a la donación de Grupo Salinas, la Unidad Médica Municipal DIF Fortín y con gran satisfacción para el bienestar de nuestra ciudadanía, este viernes recibió un electrocardiógrafo, mismo que fue entregado en manos del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y su esposa la señora Olga Juárez Rodríguez, de manos del Lic. Raymundo Hernández Vargas, director zonal de Banco Azteca y representante de Grupo Salinas y Carlos Aurelio Pérez Juárez.

Este acto, es una muestra de la vinculación que la iniciativa privada tiene con la actual administración con el fin de sumar y brindar la calidad que merecen los pacientes para atender la salud, que en Fortín ha dejado de ser una asignatura pendiente con la instalación de la Unidad Médica Municipal DIF Fortín.

El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, reconoció y agradeció esta donación que, sin duda, es un compromiso hecho realidad, puesto que en el pasado mes de julio Grupo Salinas anunció el beneficio y tan pronto sea posible estará brindando atención a los pacientes que así lo requieran.

Respecto a lo anterior, el munícipe reiteró que cuenta con el personal capacitado para utilizarlo; asimismo brindará atención a todos aquellos pacientes tanto de Fortín y provenientes de otros municipios.

Cabe señalar que de esta manera se reafirma el compromiso de avanzar con el proyecto de la Transformación de Fortín en materia de salud, atendiendo a través de esta Unidad, las 24 horas durante los siete días de la semana.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes