El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y el Lic. Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de Programas Sociales para el Desarrollo de Veracruz, entregaron este viernes las tarjetas del programa Por una Mejor Vivienda a 324 beneficiarios de la cabecera municipal y comunidades.

Con este apoyo de Gobierno Federal, se genera una derrama económica de más de 12 millones de pesos en el municipio de Fortín y a su vez se cierra la convocatoria para acceder a este tipo de programa, así lo dieron a conocer las autoridades competentes.

Durante el evento que se llevó a cabo en la explanada del parque Lázaro Cárdenas estuvo presente, Carlos Alberto López Belmont, coordinador regional de la Conavi (Comisión Nacional de Vivienda) así como el presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Nahúm Álvarez Pellico.

En su mensaje, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria reconoció la sinergia que existe entre Gobierno Federal y municipal ya que cientos de familias se han beneficiado con los diversos programas que tiene la Secretaria de Bienestar y sobre todo en próximos días se estará inaugurando el Banco de Bienestar.

Por su parte el Lic. Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas Sociales para el Desarrollo en Veracruz, reiteró «este es el momento en donde la familia se una, colaboren en la construcción de su vivienda, lo que ocurre en este país es gracias al pueblo, inversión, desarrollo, reconozco el buen trabajo de los alcaldes, vamos a seguir trabajando a favor del bienestar de todas las familias».

De esta manera se realizó el acto protocolario de la entrega de tarjetas de dicho programa y será en próximos días liberen el recurso correspondiente a dicho beneficio.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes