El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria entregó las escrituras de la parcela escolar de Santa Lucía a la Telesecundaria de la misma comunidad, lo cual representa un gran avance en el proceso de desarrollo y crecimiento de dicha institución educativa ya que por fin cuentan con un espacio propio, tras permanecer en constante gestión y atención en este tema.
 
Este logro va de la mano con el trámite administrativo que desde el comienzo de administración realizó Catastro y a su vez Gobernación, por lo cual, hoy se ve consolidado este importante documento que para la población de la comunidad de Santa Lucía representa un gran avance en materia de educación y legalización del predio.
 
Cabe señalar que el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria refrendó su compromiso con el director único de dicha escuela, Misael Muñoz de Jesús, así como con los padres de familia de los más de 50 alumnos con los que actualmente existen en matrícula escolar.
 
Todo esto se llevó a cabo en sala de cabildo durante un acto protocolario en el cual también madres de familia aseguraron “después de cuatro años vamos a concretar nuestro sueño de tener nuestra propia telesecundaria, eso es algo muy importante para que los niños no dejen la escuela y tampoco se vayan lejos de la comunidad”.
 
Es importante mencionar, que la entrega de esta escritura se suma a las que ya se han entregado durante la presente administración y con ello brindar la certeza jurídica para los docentes, estudiantes y padres de familia.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes