El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria junto con el cabildo, inauguró la feria del juguete que se instaló en los parques centrales de la ciudad y como parte del apoyo a la economía de los fortinenses, los espacios fueron proporcionados sin ningún costo, este miércoles los comerciantes ofertaran sus productos hasta que el último rey mago termine sus compras.

Con una participación de más de 70 comerciantes del mercado, floricultores y asociaciones de artesanos de Fortín, arrancó esta venta de Día de Reyes en el centro de la ciudad y así permanecerá hasta el día ocho de enero con la finalidad de reactivar la economía de esta ciudad.

«Gracias por hacernos parte de esta bonita festividad, como en su momento les dije Fortín es de ustedes y todas las facilidades para que sus negocios crezcan y la derrama económica se quede en esta ciudad» manifestó el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria al refrendar su compromiso la tarde de ayer durante la inauguración.

Por su parte, la señora Teresa Sánchez Pozo, comerciante de esta ciudad expresó su agradecimiento al alcalde, Gerardo Rosales Victoria y señaló «agradezco el apoyo que ha hecho por mí y mis compañeros, usted no pregunto si votamos o no por usted, ninguna administración nos había tomado en cuenta hasta ahorita y por eso estamos muy contentos que nuestros pequeños comercios puedan reactivarse en esta feria del juguete».

Gracias al apoyo de la primera autoridad fortinenses y mediante el departamento de Desarrollo Económico fue posible que los Reyes Magos tengan a su alcance una variedad de artículos para alegrar el día 6 de enero a miles de niños, juguetes, artesanías ropas y productos comestibles elaborados de manera artesanal, son los que ofertarán durante estos días en el centro de la ciudad.

Finalmente, el presidente municipal junto con los regidores y la Síndico, recorrieron uno por uno los espacios en donde los comerciantes se mostraron muy agradecidos por las facilidades otorgadas.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes