En vísperas de las festividades navideñas y con el objetivo de promover actividades que refuercen la convivencia familiar, el próximo siete de diciembre se llevará a cabo el encendido del tradicional pino de navidad, por parte del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, mismo que se instalará en el parque Lázaro Cárdenas.

El coordinador de Eventos y Actos Cívicos, Víctor Manuel García López señaló que, para este evento, habrá una presentación de villancicos navideños, los alumnos de los diferentes Centros de Atención Comunitarios entonarán diversos cánticos navideños, de igual manera el club del abuelo se sumará a esta conmemoración.

Cabe señalar que este pino mide más de 10 metros de altura y desde hace varios días los trabajadores se han dedicado a su adorno, con la finalidad de crear un atractivo turístico durante esta temporada que se aproxima y en la cual se espera la visita de turistas.

A partir de las 18:00 horas comenzará este festival y evento conmemorativo del encendido del pino de navidad y para ello el coordinador de Eventos y Actos Cívicos exhortó a la población a que asistan y pasen un rato agradable en familia, además de que se iluminarán con luces navideñas los parques centrales.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes