Para fomentar el deporte entre jóvenes del municipio, el Ayuntamiento de Fortín a través del Comité Municipal del Deporte, desarrollaron el torneo de futbol de sala de Semana Santa en la unidad deportiva Los Pinos, donde jóvenes de las categorías sub nueve y sub once, tuvieron la oportunidad de competir disfrutar del fútbol.

Durante la mañana del martes, jóvenes de Monte Salas, Monte Blanco, Los Pinos, Cabecera municipal y un equipo invitado de Coscomatepec disputaron el encuentro que generó emoción entre los asistentes quienes disfrutaron del encuentro que fomenta la competencia deportiva y sana diversión.

Tras varias horas de encuentros deportivos, finalmente resultaron vencedores en la categoría sub 11 Venados F.C. y sub campeón Rayitos MB, en la sub nueve campeón Comude Pinos y sub campeón Morenitos Cosco.

Este miércoles jugaron las categorías Sub 13 y Sub 16, Rayos Monte Blanco y Fuertes de Fortín, resultando ganador este último equipo.

Sergio Romero Vázquez, coordinador Municipal del Deporte explicó que, por instrucciones del presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria se mantiene el fomento al deporte entre jóvenes fortinenses para alejarlos del vicio y ocio, por lo cual durante vacaciones la actividad deportiva en las instalaciones dependientes del Ayuntamiento se mantendrá para disfrute de familias del municipio.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes