Con alegría e ilusión cientos de niños de colonias y comunidades del municipio, recibieron en sus hogares a los Reyes Magos, en un evento que el DIF municipal, encabezado por la señora Olga Juárez Rodríguez y su equipo de trabajo organizó para disfrute de los infantes.

Además como parte de la celebración y para culminar con esta jornada de entrega de juguetes, el sábado se llevará a cabo el festival «Día Mágico» el cual consta de un recorrido con Reyes Magos, botargas y posteriormente en frente del palacio municipal se presentará el espectáculo del payaso Pistache, Disney y también entrega de juguetes así como la tradicional Rosca de Reyes.

La Presidenta del DIF en compañía de la síndica única, Elisabeth Navarro Ginéz, de Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez, José Pablo Espinoza García, regidores primero, segundo, tercero, cuarto y quinto respectivamente, entregaron juguetes y compartieron la tradicional rosca de reyes.

Desde las ventanas y aceras, los niños esperaron el paso de Melchor, Gaspar y Baltazar, para recibir su regalo, tomarse fotografías y quienes estuvieron al alcance, degustar de la rosca de reyes.

«Ver las caritas de ilusión y alegría en los pequeños no tiene precio, es para nosotros un honor llegar hasta los hogares de los niños y niñas y entregarles este presente, reiteramos a los padres de familia que las cosas han cambiado y ahora en el DIF todos son bienvenidos, es la casa de todos ustedes y estamos para servirles», dijo Olga Juárez Rodríguez, presidenta del DIF municipal.

Igualmente los Reyes Magos hicieron una visita a los niños del Centro de Rehabilitación y Enseñanzas Especiales (CREE), donde disfrutaron la visita, bailando con personajes de Disney y también recibieron un obsequio.

La Presidenta del DIF apoyada de la Síndica y regidores recorrieron las comunidades de Villa Unión, Zapoapita, San Martín, Villa Libertad, Coapichapa, Barranca de San Miguel, San José, Monte Salas, Santa Lucía, Monte Blanco, Puente Blanco, Tlacotengo, Pueblo de las Flores y Santa Leticia.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes