El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria junto con ediles, directores, coordinadores y cuerpos de rescate, rindieron un acto cívico en el interior del Palacio municipal en conmemoración a la Independencia de México.

Ante las inclemencias del tiempo y mediante un consenso con directores de más de 30 instituciones educativas del nivel básico y superior, las autoridades municipales de Fortín, suspendieron el Desfile Cívico de Independencia.

Por lo anterior y respetando los símbolos patrios ante esta conmemoración nacional, se llevó a cabo el acto cívico en el interior del Palacio municipal en donde el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria reafirmó su compromiso con la ciudadanía fortinense y a su vez hizo un llamado a sentirse orgullosos de ser mexicanos, respetar la identidad y a su vez unir esfuerzos para lograr la Transformación de Fortín.

Cabe señalar que a este acto cívico acudieron cuerpos de rescate como Águilas Negras, Cruz Ambar, Bomberos Voluntarios, Bomberos Fortín A. C. y Protección Civil municipal, banda de guerra del Cobaev 56 de Fortín y profesoras de la escuela primaria Adolfo López Mateos, comisariados ejidales.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes