¿Por qué visitar Fortín?

Fortín es un municipio de la región de las altas montañas, ideal para descansar, relajarse, estar en contacto con la naturaleza, para volar por los aires, caminar por los senderos de sus cerros y sus visitar sus muy famosos viveros que te deleitarán con su gran variedad de flores.

Al visitar la punta de uno de sus cerros, podrás practicar el vuelo en parapente donde podrás apreciar una excelente vista del gran cañón de la Barranca del Metlác, una experiencia llena de adrenalina al volar por los aires y estar en contacto con la naturaleza; recorrer la vía antigua del tren del Metlác y conectarte con un ambiente natural que se conserva desde la inhabilitación de esta vía de comunicación.

"Fortín con vocación Turística"

El proceso de la Transformación está latente en el turismo y en estos primeros meses de administración el Ayuntamiento de Fortín recibió el reconocimiento de Vocación Turística mismo que da pauta al desarrollo económico de nuestro municipio, Fortín forma parte del grupo de 36 municipios que cuenta con este nombramiento en el Estado.

¡Conoce Fortín! Paraíso Tropical

Barranca del Metlac

Su construcción data del siglo XIX, cuenta con una longitud de 135 m, además de apreciar los rieles antiguos, podrás tener una vista preferencial del bosque de niebla.

Museo Tatsugoru Bonsai

Este sitio cuenta con una exhibición en un amplio jardín de una gran variedad de especies de árboles bonsái, algunos de los ejemplares alcanzan una edad de 100 años.

Floricultores El Paradero

Las flores son un distintivo de Fortín, en este lugar podrás encontrar una gran variedad de flores, plantas, follaje, etc... los cuales son cultivados por manos fortinenses.

¡Disfruta Fortín!

i

Atractivos
Turísticos

Visita los lugares más emblemáticos de Fortín ¡Paraíso Natural!

i

Dónde
Hospedarse

Conoce dónde puedes descansar durante tu vista a Fortín

i

Mapa
Turístico

Encuentra todos los lugares imperdibles de Fortín

Quieres visitar Fortín y ¿Tienes alguna duda?