En la Unidad Médica DIF Fortín cuidamos tu salud

Servicios

Nuestra atención a la población de las diferentes congregaciones del municipio, se realiza con la más alta calidad humana y profesionalismo.

Servicio Médico

La atención médica cuenta con profesionales de la salud altamente calificados es por ello que ofrecemos servicios de atención personalizada, oportuna, humanista y de calidad, las 24 horas y los 365 días del año totalmente gratuita, y en caso de que se amerite se canalizara con otras especialidades con costos accesibles para así cuidar la economía de las familias fortinenses y garantizar su bienestar.

Lunes a domingo I 24 horas al día

Servicio Prehospitalario

Ofrecemos servicios prehospitalarios con un equipo de profesionales capacitados y certificados en el área, con ambulancias equipadas para la atención de emergencias médicas con disponibilidad de 24 horas y los 365 días de año, la cual será activada por medio del 911, y así brindar un servicio eficiente, confiable de calidad y calidez para la población fortinense y los alrededores.

Lunes a domingo I 24 horas al día

Servicio de Enfermería



La unidad médica municipal cuenta con un equipo humano altamente calificado, conformado por profesionales de enfermería, comprometido con el cuidado integral de todos los pacientes y así proporcionales una mejor calidad de vida.

Lunes a domingo I 24 horas al día

Odontología

Te ofrecemos servicios de prevención, diagnósticos y tratamiento oportuno como son: profilaxis, extracciones, amalgamas, curaciones, así como selladores de fosetas, fisuras y aplicaciones de flúor.

También canalizamos a especialidad cuando se requiere procedimientos más complejos protegiendo así la salud bucal.

Lunes a viernes I 8:00am a 4:00pm

Rehabilitación Física

Nuestro propósito principal es la promoción óptima de la salud y la función, para prevenir, desarrollar, mantener y restaurar el máximo movimiento y capacidad funcional durante todo el ciclo de vida mediante la aplicación de principios científicos y así favorecer su inclusión educativa, laboral y social.

Los servicios que ofrecemos en esta área son: Mecanoterapia, Electroterapia y Estimulación temprana.

Lunes a viernes I 8:00am a 4:00pm

Psicología

La unidad médica ofrece la atención psicológica de una manera profesional con calidad humana con un enfoque individual y colectivo en diversos eventos de la vida cotidiana.

Ofreciendo el bienestar emocional, personal y social del individuo, para mejorar su calidad de vida e inclusión social, a través de evaluaciones, orientación y en su caso intervención con otras especialidades.

Lunes a viernes I 8:00am a 4:00pm

Nutrición

El servicio de Nutrición es proporcionado por una nutrióloga con alta calidad humana, responsabilidad e integridad con la ciudadanía, en sus consultas ofrece una guía alimentaria basada en alimentos, complementos y suplementos nutricionales personalizados a cada paciente según sus necesidades y objetivos de cada uno.

Lunes a viernes I 7:00am a 3:00pm

¿Tienes alguna duda?


Tu salud es primero, te invitamos a asistir a la Unidad Médica DIF Fortín

¡Juntos por Amor!

Los Fortinenses se ven beneficiados todos los días...

Testimonios