Mensaje del Presidente Municipal

Gerardo Rosales Victoria

" La administración pública 2022-2025 será incluyente, humanitaria y cercana a la gente. Queremos convertir nuestra emblemática ciudad en un punto de referencia para el turismo, desarrollo económico, cultura y deporte, conocemos el talento y alto nivel de potencial con el que cuentan los fortinenses para lograrlo.

Los más de 66 mil habitantes que conformamos este municipio, sabrán que no se equivocaron al elegir nuestro proyecto que tanto hemos defendido y corresponde a una transformación.

Este nuevo modelo de gobierno, el único compromiso que tiene es atender puntualmente las necesidades, tomar en cuenta la voz del pueblo, gobernar con responsabilidad, profesionalismo, equidad y sobre todo amor. Fortín enfrenta graves problemas en abasto de agua, infraestructura, desarrollo económico y porque no decirlo, necesita rescatar y promover su historia que desafortunadamente se ha quedado en último término.

Este es un parte aguas en la historia de Fortín, lo acontecido no tiene precedentes por lo tanto la directriz de esta administración fijando las estrategias para impulsar con responsabilidad y visión a nuestro municipio, la integración de estas líneas de acción expresan nuestras prioridades y opciones como municipio y sociedad."

"¡Vamos juntos por la Transformación!"