Con una gran variedad de platillos y una nueva imagen, el restaurante Kiosco de Fortín comenzó a brindar servicio y las ganancias que se generen de este lugar serán destinadas para el Centro Médico Municipal como parte del compromiso del presidente municipal, profesor Gerardo Rosales Victoria en atender debidamente la salud de los fortinenses.

Con la algarabía del ballet Folklórico de Fortín A.C., el presidente municipal, profesor Gerardo Rosales Victoria, su esposa, la presidenta del DIF municipal, Olga Juárez Rodríguez, el cuerpo edilicio y el gerente del Kiosco, Eduardo Alonso García Viveros cortaron el listón para reactivar la venta al público.

“El restaurante será autosustentable, lo que se genere de ganancia se destinará para el sector salud, es decir, para el Centro Médico Municipal, los salarios y compras saldrán del mismo restaurante”, precisó el gerente del Kiosco, Eduardo Alonso García Viveros.

Las puertas de este restaurante central e ícono del municipio, se abrirán desde las 8:00 horas y el servicio estará disponible hasta las 22:00 horas.

La gama de alimentos va desde desayunos típicos, mismos que se ofrecerán en horario de 8:00 hasta las 12:00 horas y posteriormente a la carta, cuya variedad e innovación será desde platillos con mariscos hasta cortes finos.

Pastas, ensaladas, tacos y hasta menú infantil también se encuentran dentro de los platillos que el Kiosco ofertará a la ciudadanía.

La nueva imagen del restaurante comprende un mural que plasma parte de la historia y aspectos representativos de Fortín, tales como las gardenias, café, aves de paraíso y el mismo que fue elaborado por el artista-muralista Saúl Morales Vargas.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes