Con el respaldo del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y su esposa la señora Olga Juárez Rodríguez, este lunes, integrantes del Club del Abuelo visitaron la Laguna del Tule que se ubica en la comunidad de Monte Blanco, cabe señalar que en todo momento contaron con el resguardo de elementos de seguridad pública y rescate, asimismo paramédicos de la Unidad Médica Familiar DIF Fortín.

Este recorrido forma parte de los paseos que organiza el DIF Municipal, los cuales tienen el objetivo de brindar a los abuelitos un sano esparcimiento donde puedan convivir, disfrutar y conocer diferentes rincones de nuestro #ParaísoNatural.

A esta sana convivencia asistieron abuelitos provenientes de Santa Leticia, Monte Blanco, Monte Salas, Santa Lucía y Fortín centro, quienes realizaron ejercicios de respiración, estiramiento y relajación para posteriormente bailar al ritmo de la música.

Este paseo contó con la presencia del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, la presidenta del DIF Olga Juárez Rodríguez y la directora Trinidad Puentes Esquivel quienes además de refrendar su compromiso por el bienestar de los adultos mayores, convivieron de manera afectiva con los abuelitos.


#JuntosPorAmor #ClubDelAbuelo #DIFFortín

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes