El presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, atendió a un grupo de comerciantes instalados en las inmediaciones de los tianguis, quienes acordaron sumarse a los trabajos de reordenamiento que implementa el Ayuntamiento con la finalidad de resguardar su integridad y las de sus clientes.

A través de mesas de trabajo y apegados a los reglamentos de comercio municipal y de Protección Civil, se dará continuidad al reordenamiento de los comerciantes que por años han permanecido en zonas no aptas para el desarrollo de su actividad.

Al escuchar propuestas de los comerciantes el Presidente Municipal, Gerardo Rosales Victoria señaló, “No vamos en contra del trabajo que honestamente realizan, no somos indiferentes a las necesidades que presentan, estamos privilegiando el diálogo con ustedes, vamos a coordinarnos para que juntos logremos el reordenamiento en Fortín”.

El alcalde los exhortó a construir la paz social que se requiere en este municipio en el que se inicia la transformación y fue claro al expresar que ahora se trabajará conforme a la ley, sin privilegios para nadie y cero corrupción que en el pasado dejó desorden y un municipio fuera de la ley.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes