En total acuerdo los líderes de distintos sitios de taxis y líneas de autobuses, firmaron el convenio de Reordenamiento Vial con autoridades municipales representadas por el alcalde Gerardo Rosales Victoria, Transporte Público, Tránsito Estatal, Política Regional y Seguridad Pública, mismo que a partir del lunes 20 de junio entra en vigor en la cabecera municipal.

En sala de cabildo se llevó a cabo esta firma de Convenio como parte de los acuerdos con los transportistas que brindan servicios dentro de nuestro municipio, ya que previamente se llevaron a cabo mesas de trabajo a través de la Dirección de Desarrollo Económico a cargo del Lic. Ernesto Arteaga Quevedo.

Cabe señalar que esto forma parte del proyecto de la Transformación que prescide el alcalde municipal Gerardo Rosales, quien además exhortó a la ciudadanía a sumarse y respetar los espacios designados, de igual forma hizo hincapié para estar al pendiente, ser vecinos vigilantes y denunciar si taxistas o transporte de pasajeros infringen la ley, todo con el objetivo de mejorar la cultura vial.

Esta es la primera parte del reordenamiento ya que mes con mes se realizarán sesiones de evaluación con cada uno de los nuevos sitios y paradas, a fin de evaluar en materia de Seguridad y Protección Civil los avances de este convenio.

Las autoridades municipales, informaron y solicitaron a la ciudadanía estar pendientes de las páginas oficiales del H. Ayuntamiento de Fortín para conocer las nuevas rutas de ascenso y descenso de pasajeros.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes