Como resultado de la gestión oportuna ante la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, para este 2023 Gobierno del Estado autorizó el proyecto de pavimentación del tramo Monte Blanco-Calzada Morelos, así lo anunció el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria.
 
Dicho anuncio se llevó a cabo durante la inauguración de 13 cuartos dormitorios a vecinos de la congregación de Monte Blanco, como parte del proceso de la Transformación para las Viviendas y así contribuir en la mejora de las familias vulnerables.
 
Cabe señalar que la obra pública se ejecutó con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distritito Federal (FISM-DF), cuya inversión fue de $867,260.
 
Respecto a la pavimentación, el presidente Gerardo Rosales Victoria precisó que desde 2021 comenzó la gestión ante la SIOP con el objetivo de encaminar el proyecto de la Transformación para Fortín, lo que implica la atención al rezago en infraestructura social principalmente en caminos y obras de gran impacto social así como de mayor necesidad entre la población.
 
Por lo anterior, el munícipe señaló que son 3.8 kilómetros los que contempla está pavimentación de Monte Blanco hacia la Calzada Morelos con lo cual se busca desahogar la circulación sobre la carretera federal, el monto estimado de ejecución es de 32 millones de pesos.
 
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes