El cabildo en pleno aprobó en sesión ordinaria la modificación para la convocatoria de agentes y sub agentes municipales de tal manera que la elección se llevará a cabo el día tres de abril; durante la sesión también fue aprobado el Consejo Consultivo Municipal y Desarrollo Sustentable del Medio Ambiente.

La mañana de este viernes, se llevó a cabo esta sesión ordinaria en la cual los ediles aprobaron la instalación de dicho Consejo el cual está conformado por autoridades municipales, sector educativo, sector empresarial, sociedad civil y coordinadora de ecología, mismo que se encargará de vigilar y atender -como su nombre lo indica- el desarrollo sustentable del Medio Ambiente.

Respecto a la modificación de la convocatoria de agentes y Sub agentes de las siete congregaciones, el Cabildo aprobó que la elección se llevará a cabo el próximo tres de abril y no el 10 de abril debido a que ese mismo día se llevará a cabo otro proceso electoral.

Cabe señalar en próximos días se publicará de manera oficial la Convocatoria con la finalidad de proporcionar los requisitos a los interesados y a su vez las personas que integrarán la Junta Electoral del proceso para la elección de Agentes y Sub agentes de las siete congregaciones, esto con el objetivo de competir con equidad.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes