La tarde de este jueves, el Cabildo en pleno, presidido por el alcalde Gerardo Rosales Victoria, llevó a cabo la sesión para la aprobación del Programa de Inversión 2023, en la cual estuvieron presentes los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal para ser testigos y a su vez apoyar en las tareas de planeación, programación, seguimiento, control y evaluación del FAISMUN (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal).

Durante la sesión estuvieron presentes los regidores Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez y José Pablo Espinosa García, así como la síndica única Elisabet Navarro Ginez, quienes votaron a favor de este Programa de Inversión a beneficio de Fortín, sus colonias y comunidades.

Dando lectura al acta de cabildo, el secretario del Ayuntamiento Lic. Osmar Eduardo Martínez Vásquez continúo con el orden del día en donde los puntos principales fueron la Aprobación del programa de inversión 2023 del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF-2023).

Así también el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) y del Fondo de Recursos Fiscales 2023 (RECFISC).

De esta manera se pretende dar seguimiento al proyecto de la Transformación de Fortín que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y pretende el bienestar de todos los fortinenses, atendiendo el rezago en infraestructura social.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes