La brigada correcaminos exhorta a los jóvenes de 14 a 17 años para recibir la primera y segunda dosis correspondiente al biológico Pfizer, la cual se suma a la jornada múltiple que comenzó desde la mañana de este jueves y concluye el viernes 28 a las 17:00 horas.

Con la aplicación de 300 dosis de la vacuna Moderna, inició esta jornada de vacunación en la Unidad Deportiva Eliezer misma que recibieron personas de 50 años en adelante que solicitaron su refuerzo.

También se aplicaron los biológicos de CanSino, Astra Zeneca y Sinovac dosis correspondientes a rezagados, personas mayores de edad que no han recibido la vacuna contra el COVID-19 y segunda dosis de rezagados para personas mayores de edad.

El horario es de 8:00 horas a 17:00 horas en las sedes correspondientes a la unidad deportiva Eliecer Morales, agencia municipal de Monte Blanco y Centro de Salud de Villa Unión.

El presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria reconoció el trabajo coordinado con la Secretaría de Bienestar que dirige el licenciado Manuel Huerta Ladrón de Guevara y a su vez exhortó a la población a no bajar la guardia, usar debidamente el cubre bocas, gel antibacterial, sana distancia y cumplir el esquema de vacunación contra el Covid-19 ya que el municipio permanece en semáforo epidemiológico naranja.

Es importante mencionar que las personas deben llevar su Folio que pueden obtener mediante el registro en la página oficial https://mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de domicilio, copia de CURP, INE, en el caso de refuerzo llevar solicitud correspondiente.

Dato: Los requisitos para los jóvenes de 14 a 17 años son: acudir con el comprobante de la aplicación de la primera dosis contra COVID-19, presentar copia de credencial del INE del padre o tutor, comprobante de domicilio reciente y CURP.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes