A partir de este lunes 3 de enero se reactivará el servicio de Limpia Pública en la ciudad y para ello los tres camiones recolectores atenderán las distintas rutas durante la mañana y tarde, esto con el propósito de solucionar la problemática en dicha área.

La Administración 2022-2025 preocupados y ocupados por atender puntualmente los servicios públicos, reiteramos el compromiso con todos los fortinenses de solucionar cada uno de los problemas que aquejan la ciudad.

Próximos a terminar las actividades de entrega-recepción de este Honorable Ayuntamiento, se comunica que de 13 unidades de recolección de basura solo están en operatividad 3 en un 50%, por lo que el Presidente Municipal ha instruido al área de Proveeduría y Mantenimiento darle atención a dichas unidades y así restablecer pronto el servicio básico y no falte a los fortinenses.

Durante esta primera semana el servicio de recolección se restablecerá en su totalidad, pues la finalidad es solucionar puntualmente los problemas y así lograr la Transformación de Fortín.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes

24 Abr 2024

Imparten autoridades estatales y municipales Foro “Por una convivencia libre de violencia” en escuelas de

Imparten autoridades estatales y municipales Foro “Por una convivencia libre de violencia” en escuelas de

23 Abr 2024

Fomentan autoridades cuidado de los libros con actividad educativa en biblioteca

Fomentan autoridades cuidado de los libros con actividad educativa en biblioteca 23 de abril 2024,