A partir de este lunes 3 de enero se reactivará el servicio de Limpia Pública en la ciudad y para ello los tres camiones recolectores atenderán las distintas rutas durante la mañana y tarde, esto con el propósito de solucionar la problemática en dicha área.

La Administración 2022-2025 preocupados y ocupados por atender puntualmente los servicios públicos, reiteramos el compromiso con todos los fortinenses de solucionar cada uno de los problemas que aquejan la ciudad.

Próximos a terminar las actividades de entrega-recepción de este Honorable Ayuntamiento, se comunica que de 13 unidades de recolección de basura solo están en operatividad 3 en un 50%, por lo que el Presidente Municipal ha instruido al área de Proveeduría y Mantenimiento darle atención a dichas unidades y así restablecer pronto el servicio básico y no falte a los fortinenses.

Durante esta primera semana el servicio de recolección se restablecerá en su totalidad, pues la finalidad es solucionar puntualmente los problemas y así lograr la Transformación de Fortín.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes

28 May 2024

Realiza Centro de Salud y DIF, jornada de salud gratuita

Realiza Centro de Salud y DIF, jornada de salud gratuita 28 de Mayo de 2024,

27 May 2024

Refuerzan autoridades de salud y municipales eliminación de criaderos

Refuerzan autoridades de salud y municipales eliminación de criaderos 27 de Mayo de 2024, Fortín,