El incendio de un pastizal en calle bambú de Villas de la Llave, alertó a personal de Protección Civil municipal y Bomberos Fortín A.C., quienes se trasladaron al sitio para sofocar las llamas que amenazaron con extenderse a viviendas ubicadas cerca del lugar.

La rápida acción de los cuerpos de auxilio evitó que el fuego se propagará y repercutirá en un incidente mayor, este incidente derivó del incremento de las corrientes de aire por el ambiente caluroso y afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

La coordinación de Protección Civil municipal exhortó a la población evitar realizar las quemas de pastizales y basura, así como de canales o en su caso dar aviso a esta coordinación y acatar las recomendaciones señaladas que prevengan que el fuego se salga de control.

Así mismo la Coordinación de Protección Civil municipal acudió al reporte del incendio de un colchón en un domicilio particular de Los Lienzos 2, donde los vecinos temían que la corriente de aire sacara de control la quema del colchón, en el lugar personal de la coordinación exhortó a la población evitar quemas durante la temporada de calor.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes