En sesión de cabildo autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria votaron por unanimidad la extensión durante el mes de febrero del pago del impuesto predial con los descuentos del 20 por ciento para público en general y 50 por ciento para jubilados pensionados y mayores de 60 años, así como la ratificación del convenio de colaboración con el Centro Estatal de Justicia Alternativa del Estado de Veracruz.

Reunidos en salón de Cabildo también se votó a favor de la suscripción del contrato de comodato con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos Mayores para continúen utilizando un inmueble municipal, así mismo se refrendó el acuerdo con la dirección general de Bibliotecas del estado de Veracruz.

Igualmente se votó a favor de la Instalación del Comité Municipal del Deporte; además de otorgar poderes notariales a favor de abogados adscritos a la coordinación de Asuntos Jurídicos del H. Ayuntamiento de Fortín.

Antes de culminar la sesión de Cabildo el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria agradeció el respaldo del cuerpo edilicio al aprobar la extensión del pago de predial que dará oportunidad a la población que por alguna situación aún no ha podido cumplir con este deber, aunado que también se continuará otorgando el beneficio de los descuentos y con ello lograr obras que encaminen a la Transformación de Fortín.

Durante la sesión de Cabildo estuvieron presentes Orlando Rosas Sánchez, Regidor primero, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, regidora segunda, Guadalupe Tepepa García, regidora tercera, Juan Carlos Santiago Sánchez, Regidor cuarto y José Pablo Espinosa García, Regidor quinto y de manera virtual la síndica única, Elisabeth Navarro Ginez.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes