Como una acción de inclusión y apertura a la formulación de propuestas para la consolidación del Plan de Desarrollo Municipal, el Ayuntamiento de Fortín a través de Mejora Regulatoria, mantienen reuniones con habitantes de colonias y comunidades miembros del COPLADEMUN que se han mostrado interesados en abonar propuestas al Plan de Desarrollo Municipal.

El responsable de Mejora Regulatoria, señaló que esta acción no entorpece la ley en el desarrollo del Plan de Desarrollo Municipal ya que al contrario ofrecen apertura a los representantes de colonias y comunidades.

Explicó que el 15 de abril es la fecha limite para la entrega del Plan de Desarrollo Municipal por lo cual la actual administración busca ser incluyente y que los fortinenses se involucren en el desarrollo de acciones que beneficiarán a sus respectivas colonias y comunidades.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes

20 May 2024

Exitosa Rodada «The distinguished gentleman’s ride» en Fortín

Exitosa Rodada "The distinguished gentleman's ride" en Fortín 20 de Mayo de 2024, Fortín, Ver.