Bajo la premisa del trato directo, el bienestar de la población y una aplicación correcta de los recursos, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, entregó dos obras más de pavimentación de concreto ciclópeo en la localidad de Pueblo de las Flores y Monte Blanco, así como la construcción de banquetas y guarniciones en la localidad de Santa Lucía en donde reafirmó su compromiso de atender el rezago social en el municipio.

La primera obra corresponde a la construcción con pavimento ciclópeo, banquetas y guarniciones la avenida 3 oriente entre calles 1 sur y 3 norte de la localidad de Pueblo de las Flores con una inversión de $1,244,180.35 pertenecientes al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF).

La segunda obra corresponde a la construcción de calle con pavimento ciclópeo, rehabilitación drenaje sanitario, drenaje pluvial, construcción de banquetas y guarniciones en la avenida Nicolas Bravo entre calle Reforma e Ignacio de la Llave en la localidad de Monte Blanco cuya inversión fue de $1,446,668.31 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

La última obra fue la construcción de banquetas y guarniciones en la Av. Benito Juárez entre calle 20 de Noviembre y 5 de Mayo de la localidad de Santa Lucía con una inversión de $285,000 perteneciente al FORTAMUNDF.

El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria enfatizó que más obras de calidad han sido posibles gracias a la participación ciudadana y optimización de los recursos, asimismo hizo hincapié que es obligación de todas las administraciones atender las necesidades de la población. .

Por su parte, los presidentes de de los diferentes comités de obra, agradecieron a nombre de todos los vecinos, la pavimentación de estas calles después de tantos años de espera de ser escuchados y caminar en el lodo.

A estos eventos de inauguración de obra, asistieron: la presidenta del DIF, Olga Juárez Rodríguez; el secretario del Ayuntamiento, Osmar Eduardo Martínez Vásquez; el director de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón; el Regidor primero, Orlando Rosas Sánchez; la regidora segunda, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar; la regidora tercera, Guadalupe Tetepa García; el regidor cuarto, Juan Carlos Santiago Sánchez y el Regidor quinto, José Pablo Espinosa García.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes