Con el fin de beneficiar la economía de las familias del municipio, la mañana de este jueves el H. Ayuntamiento de Fortín que encabeza el Prof. Gerardo Rosales Victoria, entregó 38 tanques de almacenamiento para agua, seis cisternas, nueve colchones, 15 calentadores solares, un filtro y un purificador, que forman parte del beneficio Transformación de Viviendas Fortinenses.

Con todo esto, se beneficiaron un total de 71 familias quienes, a través de la coordinación del Enlace para el Bienestar generó el vínculo con la Congregación de Mariana Trinitaria, misma que desde el año pasado ha trabajado en conjunto con las autoridades municipales y brindado diversas herramientas para las familias fortinenses.

El Secretario del Ayuntamiento, Lic. Osmar Eduardo Martínez Vázquez, en representación del presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, agradeció la confianza que la ciudadanía fortinense ha tenido con el gobierno, porque la entrega de estos apoyos, son una actividad que tiene como principal finalidad crear condiciones de igualdad y equidad.

Cabe mencionar que esta es la segunda entrega de tinacos, segunda de calentadores y primera de colchones, en lo que va de este 2023, sin embargo, la convocatoria continuará abierta y los interesados deben acudir a las oficinas del Centro de Desarrollo Comunitario (a un costado de la Unidad Médica Municipal DIF) para solicitar su inscripción y conocer los requisitos.

Durante esta entrega estuvieron presentes los regidores, así como beneficiarios; la entrega se llevó a cabo en la explanada del parque Lázaro Cárdenas a las 11:00 horas.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes