Con el objetivo de brindar a los padres de familia las herramientas para prevenir y detectar las adicciones en sus hijos, el Ayuntamiento a través de Atención Ciudadana, Comité de Adicciones y Regiduría Quinta, se llevaron a cabo pláticas en comunidades y cabecera municipal denominadas «5 pasos para prevenir adicciones». 

Este martes, se llevó a cabo la conferencia en la Casa del Campesino y previamente las autoridades recorrieron las comunidades de Villa Libertad, Villa Unión, Santa Lucía, Monte Blanco, Monte Salas, Santa Leticia, en las cuales asistieron padres de familia preocupados y atentos del llamado de las autoridades sobre este tema. 

Es importante mencionar que el regidor quinto, José Pablo Espinosa García refirió que de manera coordinada y en atención a la preocupación del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria de generar vínculos con la ciudadanía e instituciones que garanticen el bienestar de la población, se llevaron a cabo estas pláticas pues además forman parte del trabajo coordinado con la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba. 

Estas pláticas fueron impartidas por el doctor Julio César Martínez, del Centro de Atención Primaria en Adicciones.

Posterior a estas pláticas en comunidades y con el regreso a clases, las autoridades continuarán en las escuelas impartiendo este taller.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes