A partir de la segunda quincena de abril, el Ayuntamiento de Fortín a través de la Coordinación de Recaudación Fiscal, iniciarán visitas a los domicilios de más de 14 mil personas que presentan rezagos en el pago de Predial y Limpia Pública, invitándolos a cubrir el pago que representa un rezago de más de 40 millones de pesos.

Jorge Enrique Matula León, coordinador de Recaudación Fiscal del Ayuntamiento de Fortín, indicó que la visita domiciliaria no es de aspecto legal, pero si con el interés de que se acerquen lo más pronto posible al Palacio municipal y cubran el pago de ambos servicios.

«Tenemos un rezago importante que cubrir, existen predios con 25 años o más de no haber pagado predial y Limpia Pública, es necesario que se acerquen y cumplan con su obligación, además de que podrán negociar la deuda que tengan», dijo el Coordinación de Recaudación Fiscal.

Explicó que personal del Ayuntamiento acudirá casa por casa debidamente identificados entregándoles la invitación para que acudan a las oficinas del Palacio Municipal, de no atender la invitación a cubrir el pago o generar un acuerdo, recibirán una notificación legal.

De esta manera las autoridades municipales buscan crear conciencia entre la ciudadanía de cumplir con esta obligación como fortinenses, dado que el pago se reflejará en mayores servicios municipales a las colonias y comunidades que lo necesitan, con el objetivo de lograr la Transformación de Fortín.

En horario de 8:30 a 16:30 horas los notificadores pasarán a cada uno de estos 14 mil domicilios, con el objetivo de eliminar el rezago que existe de Predial y Limpia Pública.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes