El Centro de Salud y la Jurisdicción Sanitaria No.6 entregaron la certificación de espacios libre de criaderos a las instalaciones de Unidad Médica Municipal DIF Fortín, Bibliotecas, Casa de la Cultura, Centro de Desarrollo Comunitario CDC y Club de Abuelo. 

Esto en seguimiento a la instrucción del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria de vincular actividades a favor de la salud y la prevención en espacios públicos a los cuales acuden decenas de personas diariamente. 

Ante la presencia de la directora del DIF municipal, Dulce Vargas Ruiz, la directora de Desarrollo Humano, Deysi Marín Velázquez quien tiene a su cargo las coordinaciones de Vectores municipal, Casa de cultura, biblioteca y la coordinadora de Salud municipal Rosario Merino Domínguez se llevó a cabo esta entrega de certificados por las autoridades de salud, la tarde de este miércoles. 

De esta manera se están llevando a cabo estas acciones para eliminar los criaderos y garantizar condiciones de salud a los fortinenses, asimismo las autoridades recomendaron a la población mantenerse atentos ante la eliminación de criaderos, no bajar la guardia ante la pandemia por Covid-19.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes