Tras seis meses de capacitación, concluyeron los talleres que promovió el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín que encabeza la señora Olga Juárez Rodríguez, gran participación se logró durante este tiempo que duraron los cursos, además de aprender un oficio para llevar el sustento a sus familias.

Los talleres que concluyeron ayer fueron siete: taller de piñatas, hornea do sueños, masita flexible, arte textil, joyitas creativas, imagen creativa y repostería de corazón.

En un acto simbólico en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, se llevó a cabo la clausura de estos cursos, el acto protocolario estuvo a cargo del Lic. Osmar Eduardo Martínez Vásquez, el gerente del Kiosco, Eduardo Alonso García Viveros, el regidor quinto, José Pablo Espinosa García, el coordinador de la Procuraduría del menor niñas, niños y adolescentes Abimael Herrera González, el coordinador de talleres, Clemente Maní, y la trabajadora social, Zuleima Navarro Lara.

«Sueñen, innoven y emprendan porque con lo aprendido, con un poco de dedicación y talento estoy seguro que ustedes pueden iniciar un negocio con su propia identidad y marca; y así quiero concluir con mi intervención, en Fortin buscamos la transformación, desde lo individual hacia lo colectivo, con sentido humano y social pero sobre todo con mucho amor», puntualizó el Secretario del Ayuntamiento.

De esta manera, el evento de clausura permitió también la comercialización de los productos que aprendieron a elaborar las alumnas y alumnos durante estos seis meses de talleres, finalmente recibieron un reconocimiento por parte del DIF municipal.

Cabe señalar que para amenizar el acto, estuvo presente un ballet folklorico.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes