La coordinación de Protección Civil municipal llevó a cabo una reunión entre corporaciones de seguridad y rescate para coordinar el operativo Todos Santos Seguro mismo que tiene la finalidad de prevenir accidentes durante estas festividades y sobre todo brindar atención a los miles de ciudadanos que visitarán a los siete panteones que se ubican en la cabecera municipal y las comunidades.

El coordinador municipal de Protección Civil, Guillermo Domínguez Rangel, explicó que dentro de los puntos que se abordaron en esta reunión fueron la prevención mediante el exhorto a la ciudadanía de tener precaución con las veladoras que colocarán en sus altares.

También cubrir los eventos que se desarrollarán por parte del H. Ayuntamiento y de las distintas organizaciones civiles del municipio, además puntualizó que en cada uno de los panteones habrá personal de las corporaciones de seguridad, rescate y paramédicos a fin de atender alguna emergencia que se llegará a suscitar.

Todo lo anterior se desarrolló en un diálogo de coordinación y trabajo favoreciendo la ejecución de los eventos con seguridad. Las corporaciones que estuvieron presentes fueron: Protección Civil municipal, Bomberos Fortín A.C., Seguridad Pública, Unidad Médica DIF, Cruz Ámbar, Primeros Respondientes y Bomberos Voluntarios Veracruzanos.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes