La Dirección de Obras Públicas comenzó el programa de bacheo superficial en la colonia centro de esta ciudad, el cual forma parte del proyecto de la Transformación que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria.

El director del departamento, arquitecto Gervacio Báez Quirazco y el Sub director, Ing. Enrique Gaspar Falcón explicaron que este programa se trata de un mantenimiento preventivo bacheo superficial, mismo que se trata de una primera etapa, posteriormente se llevará a cabo un balizaje peatonal en las boca calles todo de acuerdo con la normatividad de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Por instrucciones del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, esta primera etapa, el bacheo comenzó sobre la calle 3 entre avenidas 3 y 7, los trabajadores realizaron el corte de asfalto para demarcar el área a demoler y posteriormente será la colocación de la carpeta asfáltica, continuando con señalética y pintura en guarniciones, pasos peatonales.

Cabe señalar que las autoridades municipales exhortaron a la población a tener paciencia y respetar la restricción de paso para evitar algún accidente y obstrucción de estos trabajos.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes