Bajo el compromiso de seguir impulsando el proyecto de la Transformación y superar en obras públicas el trabajo de la administración municipal, este jueves el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria inicio con los banderazos de obra del paquete 2023, siento la instrucción de drenaje sanitario en Santa Martina la primera de estos.

Para este paquete de obras 2023, serán alrededor de 74 millones de pesos a ejecutar entre los rubros de los Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUND) y Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2023 (FAISMUN).

«Se ha trabajado a marchas forzadas, la participación ciudadana nos ha ayudado enormemente, en próximos días estaremos visitando Santa Leticia, Villa Unión, tendremos obra pública en todos lados, este año tenemos programadas 61 acciones, lo que muchos han hecho en cuatro años nosotros lo haremos en dos años, todas las comunidades se verán beneficiadas, estamos optimizando el tema del recurso todo esto con el respaldo del honorable cabildo que es fundamental para el desarrollo de nuestro Fortín», precisó el munícipe.

Ante la presencia de vecinos se llevó a cabo el primer banderazo de obra que corresponde a la ampliación de drenaje sanitario en Santa Martina cuya inversión será de 350 mil pesos.

Durante este evento estuvieron presentes, la presidenta del DIF municipal la señora Olga Juárez Rodríguez así como el cuerpo edilicio y el director de Obras Públicas, ING. Enrique Gaspar Falcón.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes