Un total de 38 niños concluyeron ayer el taller de Horneando sueños que se llevó a cabo en DIF Centro y en DIF Santa Leticia, con lo cual los niños aprendieron a realizar diversos productos de gastronomía durante el periodo vacacional.

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín, Trinidad Puentes Esquivel, señaló que los niños aprendieron a realizar, pizzas, galletas de mantequilla, roscas de reyes, pan, postres y diversos bocadillos que pudieron ofertarlos en la explanada del parque Lázaro Cárdenas como parte de una demostración de lo aprendido.

“En el DIF municipal tenemos la visión que son el presente y el futuro nuestros niños, pero algo muy importante que se vuelvan creativos, conozcan sobre el emprendimiento y se forje un buen futuro para los niños”, manifestó la licenciad Trinidad Puentes.

Cabe señalar que este curso de horneando sueños se repetirá durante el próximo periodo vacacional por lo cual, hizo extensa la invitación a quienes decidan incorporarse y para lo cual es necesario que acudan al DIF Municipal ubicado sobre la avenida 5 entre calles 3 y 5 a fin de que se anoten y en próximas fechas comience nuevamente el curso que es impartido por expertas en el tema.

Durante este evento estuvieron presentes, la regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar y el regidor quinto José Pablo Espinosa García, asimismo personal del DIF, padres de familia que en todo momento apoyaron a sus hijos y que además fueron reconocidos por la directora del DIF municipal.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes