Con éxito y gran participación concluyó el taller Primavera en la Biblioteca que se desarrolló en las bibliotecas de Santa Lucía, Monte Blanco, Monte Salas y cabecera municipal, de esta manera las autoridades brindaron a los niños un espacio recreativo y literario para disfrutar estas vacaciones.

La coordinadora de Bibliotecas, María Bernarda González García informó que estos temas se desarrollaron en torno a la lectura, recreación, cantos, juegos y manualidades.

A partir del 11 de abril comenzó este taller en las distintas bibliotecas municipales entre las cuales se congregaron más de 110 niños de ocho a 11 años.

Como parte de la clausura, acudió la regidora tercera Guadalupe Tepepa García quien a su cargo tiene la comisión de bibliotecas y junto con la coordinadora, María Bernarda González García entregaron un presente a los niños participantes, además agradecieron a los padres de familia sumarse a este tipo de actividades que promueven una sana convivencia.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes