En atención a las familias más vulnerables de las diversas localidades del municipio, el DIF municipal que encabeza la señora Olga Juárez Rodríguez, concluyó la entrega de 200 despensas por Contingencia las cuales fueron otorgadas por parte del Programa Alimentario del DIF Estatal.

La directora del DIF municipal, Dulce Vargas Ruiz acompañó a la Presidenta en el recorrido que comenzaron desde el pasado 27 de marzo, ambas refrendaron su compromiso de atención directa con la ciudadanía.

Las colonias y comunidades que recorrieron fueron las siguientes: Santa Lucía, Antorchistas, Coapichapa, Barranca de San Miguel, Puente Blanco, Pueblo de las Flores, Hermosa Provincia, Gardenias y Dante Delgado.

La señora Olga Juárez Rodríguez precisó que tras la dispersión de este apoyo en especie se mantendrán atentas de recibir los desayunos escolares y en su momento distribuirlos en las escuelas correspondientes, de esta manera el personal del DIF municipal trabaja para lograr la Transformación de Fortín demostrando que las actividades se realizan Juntos por Amor.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes