Con el desarrollo del tercer Foro de Consulta Ciudadana, realizado en Monte Blanco, habitantes de este lugar y colonias aledañas, tuvieron la oportunidad de expresar y construir ideas que sumen al Plan de Desarrollo del Plan Municipal en beneficio de familias asentadas en los polígonos de pobreza.

Seguridad, ordenamiento urbano, deporte, rehabilitación de escuelas, calles, alumbrado público, salud, agua, fueron algunas de las propuestas expuestas por los pobladores que ahora tienen voz y voto en el desarrollo de ideas que lleven a la transformación de Fortín.

Durante el foro regidores y Síndica Única, fueron los encargados de recibir por escrito las propuestas ciudadanas que serán consideradas y en la medida de lo posible para el desarrollo de sus colonias y comunidades.

Los ediles agradecieron la integración de la población y sobre todo el interés que muestran para sacar adelante las sus listas de origen.

_______________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes