Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Gerardo Rosales y alumnos de la Telesecundaria Emiliano Zapata de la colonia San José, conmemoraron con un acto cívico el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

«Basta decir que recordar este hecho histórico, nos hace reforzar los valores cívicos que tenemos como mexicanos, debemos sentirnos orgullosos por cada uno de los héroes que nos dieron patria y libertad, eso representa un anhelo de la batalla que emprendieron para tener justicia hace 212 años, nuestros descendientes en contra del mal gobierno», señaló el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria como parte de su mensaje dirigido a los presentes.

Además agregó «tal y como lo pronunció nuestro presidente de la República el licenciado Andrés Manuel López Obrador «el grito de libertad y justicia va antes que el de la independencia política».

Por último hizo un llamado a la sociedad «yo los invito padres de familia, maestros, alumnos y sociedad en general a unirnos y lograr juntos la Transformación de Fortín».

Cabe señalar que la Telesecundaria Emiliano Zapata de la colonia San José, se encargó de realizar los honores al labaro patrio asimismo de entregar la bandera para que el alcalde la colocara a toda asta.

En el acto cívico estuvieron presentes los regidores Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez y José Pablo Espinosa García, directores y coordinadores de áreas.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes