En conmemoración al Día del Trabajo, este lunes autoridades municipales realizaron un acto cívico en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, en donde los honores a la bandera estuvieron a cargo del cuerpo de Bomberos Fortín A.C.

El Lic. Osmar Eduardo Martínez Vásquez pronunció el discurso en representación del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, y a su vez hizo una breve remembranza sobre este importante hecho histórico.

«Hoy conmemoramos este día desde el Gobierno Municipal que Presidente el Prof. Gerardo Rosales Victoria, poniendo al centro la dignidad de la persona, y el trabajo como uno de los pilares de la dignidad humana, porque tanto hombres y mujeres nos nutrimos del trabajo, el trabajo es fuente de dignidad, y contribuye al crecimiento de la nación», mencionó el Secretario del Ayuntamiento.

Cabe señalar que durante este acto cívico se llevó a cabo el izamiento y arrio de bandera el cual fue coordinado por los elementos de la corporación Bomberos Fortín A.C. con gran civilidad y respeto hacia la enseña nacional.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes