En conmemoración al Día de la Marina y con el firme compromiso de refrendar la paz social, este miércoles autoridades municipales conmemoraron con un acto cívico esta fecha histórica para el país.

El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, precisó en su mensaje “de acuerdo a las políticas públicas de nuestro presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, el pueblo de México y desde luego el pueblo de Fortín debemos conformar una sociedad participativa, solidaria, reforzar los buenos valores que a lo largo de los años, han formado a grandes ciudadanos que están dispuestos a reconstruir el tejido social, hoy es el momento y en Fortín se está viviendo la Transformación que tanto necesita”.

Además, el alcalde puntualizó “todo lo anterior no será posible sin la suma de voluntades, vamos a combatir desde nuestra trinchera la corrupción, vamos a demostrar que somos un gobierno diferente y cercano a su gente, atento a las necesidades, pero sobre todo reitero el respaldo hacia la Secretaría de Marina Armada de México, así como a las demás dependencias de Seguridad para que juntos logremos esa paz social que tanto necesitamos solo así detonaremos el desarrollo económico de Fortín”.

De esta manera se llevó a cabo el acto cívico en la explanada del parque Lázaro Cárdenas mismo que estuvo presidido por el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, la síndica única municipal Elisabeth Navarro Ginez, la regidora segunda Ixhel Zitlally Espíritu Apolinar, directores y coordinadores de área; el lábaro patrio lo portó la escolta conformada por personal del DIF municipal.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes