Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y alumnos del CAIC Centro conmemoraron el día de la Nación Pluricultural con un acto cívico la mañana de este miércoles en la explanada del parque Lázaro Cárdenas.

En su mensaje, el munícipe Gerardo Rosales Victoria precisó «eso nos hace reflexionar sobre la lucha que debemos emprender día con día para defender nuestros derechos, nuestro territorio y sobre todo nuestra identidad, hoy Fortín, refleja un pueblo fuerte, que levanta la voz y que además trata de rescatar eso que nos identifica como Fortinenses, me refiero a la gran calidad humana, la dignidad».

Cabe señalar que este acto cívico estuvo a cargo del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) centro y para ello, las profesoras expusieron con los alumnos una representación del Descubrimiento de América, misma que de manera dinámica y a través de un cuento, los niños recordaron esta fecha histórica.

De esta manera las autoridades municipales que asistieron, el cuerpo edilicio, directores y coordinadores de área, llevaron a cabo el izamiento y arrio de bandera.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes