En conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, esta mañana el Presidente Municipal Gerardo Rosales Victoria encabezó un acto cívico en el Parque Lázaro Cárdenas en el cual reconoció el sentido humanista que poco a poco busca la transformación de su gente, hacer de lado la indiferencia y poner un granito de arena para reconstruir el tejido social.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo del CREE (Centro de Rehabilitación y Enseñanzas Especiales) Fortín, además asistieron alumnos y profesores del Club del Deporte Adaptado sin Límites, Ciegos fundación Roma A.C. y la Escuela Atenas “Educación Especial” y la Unidad Médica Municipal de Fortín.

«Fortín se caracteriza por el trato cálido de su gente pero también por tender la mano y vincular las necesidades con instituciones que privilegien la necesidad, gracias al esfuerzo en conjunto con el DIF municipal que tiene a cargo mi esposa Olga Juárez Rodríguez, contamos con la Unidad Médica Municipal DIF Fortín, un proyecto innovador que atiende entre otras áreas, el tema de inclusión y rehabilitación física logrando hasta la fecha la atención de más de dos mil 350 pacientes algunos de los cuales se han canalizado y brindado las facilidades para su trato especializado» manifestó el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria durante su mensaje.

Cabe señalar que la participación de los niños y personas con discapacidad durante este acto cívico fue con gran entusiasmo y al finalizar la Unidad Médica Municipal DIF Fortín impartió Talleres de Sensibilización sobre diferentes capacidades.

 

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes