El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria encabezó el acto cívico correspondiente al 106 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, durante el cual refrendó el respeto hacia la carta magna y a su vez reiteró la encomienda con el proyecto de la Transformación para Fortín.
 
En la explanada del parque Lázaro Cárdenas se llevó a cabo el acto cívico la mañana de este domingo; los honores a la bandera estuvieron a cargo del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario sub-zona Fortín.
 
«Fortín se suma a la conmemoración que a nivel nacional se realiza con gran respeto y desde luego como parte de la encomienda de nuestro presidente de la República el licenciado Andrés Manuel López Obrador para reiterar el compromiso de la Transformación, que hoy en nuestro municipio es un hecho, con el bienestar que poco a poco hemos logrado generar por ejemplo, en servicios básicos como lo es la salud», mencionó el alcalde durante su mensaje.
 
Además agregó «con todo esto y la participación ciudadana vamos a lograr grandes resultados para nuestro municipio, por nuestra parte estamos estableciendo las bases para que en los próximos años, sean honrados los derechos sociales de todos los Fortinenses».
 
Cabe señalar que en el acto cívico estuvieron presentes junto con el alcalde, los regidores Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Orlando Rosas Sánchez y José Pablo Espinosa García, así como la sindica única Elisabeth Navarro Ginez, el secretario del Ayuntamiento, Osmar Eduardo Martínez Vásquez, el director de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín, ING. Jonas Silva Hernández, directores y coordinadores de área.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes