Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey llegó a Fortín y cautivó a los asistentes con sus grandes éxitos, no sin antes recibir un reconocimiento de parte del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y su esposa la señora Olga Juárez Rodríguez como Visitante distinguido, quién además agradeció la asistencia y refrendó su compromiso con la población para brindar espacios de diversión familiar así como las condiciones de seguridad para su realización.

En punto de las 22:30 horas, la explanada del parque Lázaro Cárdenas vibró con la cumbia tribalera y el cielo se iluminó con la pirotecnia que formó parte de la presentación estelar de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, así, entre aplausos, porras, gritos y coreando las melodías, inicio este concierto que organizó el H. Ayuntamiento de Fortín que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria respaldado por el honorable cabildo.

La Celebración del Día de las Madres organizada por las autoridades municipales fue exitosa, miles de Fortinenses y visitantes de la región disfrutaron de las presentaciones musicales de grupo San Ángel y Latín Bambos, posteriormente las cinco mamás ganadoras del concurso virtual, accedieron a su foto con el cantante y asimismo los representantes de medios de comunicación fueron atendidos en una breve rueda de prensa.

Por parte del DIF municipal que encabeza la señora Olga Juárez Rodríguez y ante su presencia, así como la del presidente municipal, ediles, la directora del DIF Trinidad Puentes Esquivel y el licenciado Eduardo Alonso García Viveros, gerente de kiosco, se realizó la rifa con causa para la campaña Nutriendo con Amor.

Durante la entrevista concedida, Edwin Luna habló sobre su trayectoria y proyectos artísticos, asimismo, reconoció «hace 13 años fue la primera gira por esta zona, me siento muy contento, orgulloso, Veracruz es un estado muy alegre, gracias al alcalde por invitarnos», cabe señalar que el artista estuvo acompañado de su familia.

Al salir al escenario, el público recibió con gran entusiasmo a esta grupo destacado dentro del género banda regional mexicana y de los más emblemáticos en los últimos años.

«Mi padrino el diablo», «la patrona», «me voy a poner borracho», «doble vida», «fíjate que sí», «préstame a mi padre», «borracho de amor» » con broche de oro», «doble vida», «San lunes» y diversos corridos fueron parte de las dos horas estelares que llenaron de alegría, diversión y sobre todo que regresaron a Fortín el éxito que tras varios años no se apreciaba en conciertos y calidad musical.

Gracias a la buena coordinación entre las corporaciones de rescate y seguridad pública, se obtuvo un saldo blanco tras la ejecución de este gran concierto.
🔸Protección Civil municipal
🔸Paramédicos de la Unidad Médica
Municipal DIF
🔸Policía Municipal
🔸Primeros Respondientes
🔸Bomberos Fortín A.C.
🔸Bomberos Voluntarios
🔸Pentatlón Militarizado
🔸Cruz Ámbar
🔸Tránsito del Estado.
Fuerza Civil, fueron las corporaciones presentes y que en todo momento estuvieron atentas de la seguridad, integridad y atención a las necesidades que se presentaron.

#DIF #DíaDeLasMadres #Fortín #Ayuntamiento #VamosJuntosPorLaTransformación #VamosJuntosPorAmor

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes