Como parte de la séptima reunión entre autoridades municipales de Fortín que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, la síndica Elisabeth Navarro Ginez, así como de Córdoba el presidente municipal Juan Martínez Flores y la síndica Vania López González y Ferromex, este martes se llevó a cabo un recorrido de trabajo en la zona del crucero nacional para dar seguimiento al proyecto del paso superior vehicular.

Como se recordará, desde el pasado mes de abril del 2022, las autoridades fortinenses comenzaron la gestión ante Grupo México Transportes Ferrosur y paso a paso, se ha concretado este proyecto que ahora conjunta la suma de esfuerzos entre el ayuntamiento de Córdoba que encabeza el presidente municipal Juan Martínez Flores.

“Es un proyecto que será de beneficio para esta zona y que tanto se ha reclamado, esto vendrá a mejorar la vialidad y sin duda, detonar el turismo” precisó el munícipe Gerardo Rosales Victoria.

Por su parte, Armando Iturbe Guzmán, sub gerente de relaciones con gobierno Grupo México Transportes Ferrosur, enfatizó “con esto se busca brindar las condiciones de seguridad operativa para el ferrocarril y la gente que transita por estos cruces, que circulen de manera segura y permita movimientos mucho más eficientes, es un proyecto ambicioso en el que se tienen que sumar dos ayuntamientos, seguiremos trabajando en beneficio del proyecto”.

Durante este recorrido también estuvo presente el arquitecto Rafael Flores Gutiérrez; de esta manera comienza a avanzar el proyecto de la Transformación en Fortín y así generar el bienestar que necesita para su crecimiento económico.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes