Con una inversión de poco más de 2 millones de pesos, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria dio el banderazo de obra de la avenida 8 en la congregación de Villa Unión, infraestructura social que sin duda combate parte del rezago social en la comunidad, con esto sigue en marcha el proceso de la Transformación para Fortín.

La mañana de este viernes, el alcalde Gerardo Rosales Victoria acompañado de su comuna, directores y coordinadores de área se dieron cita en la congregación de Villa Unión, en donde dieron el banderazo inicial en la Avenida 8 entre boulevard Luis Sánchez y calle Emiliano Zapata.

Con esta obra se beneficiarían más de 300 personas, la cual tendrá una inversión de $2,159,193.24 proveniente de la partida Fortamun-DF en donde se llevará a cabo: construcción de calle con pavimento ciclópeo, construcción de drenaje sanitario, drenaje pluvial y construcción de banquetas y guarniciones.

El presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria puntualizó «la participación del ciudadano, de los comités, es importante para que los proyectos caminen y los proyectos aterricen».

En representación del comité de obras el Profesor Francisco José Intriago Moreno emitió las siguientes palabras “sentimos aún la emoción por habernos enterado de esta magna obra de transformación que su gobierno se presta a iniciar y le damos a todos ustedes una fraternal bienvenida, también afectuosa, sentimos que al iniciar esta obra, nos va a llevar a todos a una situación de beneficio y bienestar urbano, para nuestras familias y todas las generaciones que nos han de suceder”

De esta manera, las autoridades municipales se comprometen con la ciudadanía y a su vez continúan con el Proceso de la Transformación de Fortín.

 
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes