En seguimiento a la gestión por parte del H. Ayuntamiento de productos y herramientas a través de la Congregación Mariana Trinitaria, este lunes 304 familias recibieron cajas de leche a un precio accesible.

Fueron 734 cajas de leche las que se distribuyeron de acuerdo con la convocatoria que emitió la coordinación Enlace para el Bienestar en semanas anteriores, por lo cual lograron reunir ocho mil 808 litros a través de esta gestión.

En la explanada del parque Lázaro Cárdenas se llevó a cabo está entrega por parte del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria quien informó que a través de la gestión se han logrado beneficiar cientos de familias con diversos productos tales como cemento, lámina, Rotoplas, zapatos, calentadores solares, impermeabilizante, herramientas para jardinería principalmente.

Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes los regidores Guadalupe Tepepa García y Orlando Rosas Sánchez, la sindica única Elisabeth Navarro Ginez y la coordinadora de Enlace de Bienestar, Sandra Luz Merino Domínguez.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes