El H. Ayuntamiento de Fortín, Veracruz, los invita a inscribirse al Padrón de Proveedores 2023, en los rubos de bienes, arrendamientos y servicios, correspondientes al ejercicio fiscal 2023, con fundamento en los artículos 115 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos: 72, párrafo cuarto de la Constitución Política del Estado de Veracruz: 2, fracción XIII, 22, 23 y 24 de la Ley Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz de la Llave; y demás disposiciones generales, presentando documentación.
 

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS 

📍Coordinación de Proveeduría (Altos del Palacio)

🕗 9:00 am a 2:00 pm

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Los proveedores interesados deberán presentar anexo a la Solicitud de Inscripción al Padrón de Proveedores (llenado con tinta azul) con la documentación solicitada, dependiendo de ser persona moral o física, en copia legible y el original para su cotejo.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN DE PERSONA FÍSICA 

  1. CURP actualizada
  2. Acta de nacimiento o Carta de naturalización expedida en un lapso no superior a un año previos a la solicitud de inscripción.
  3. Identificación oficial con fotografía vigente. (Original y copia para cotejo).
  4. Comprobante de domicilio fiscal vigente.
  5. Cédula de identificación fiscal y constancia de situación fiscal actualizada.
  6. Registro patronal del I.M.S.S. e INFONAVIT (excepto servicios profesionales).
  7. Declaraciones de impuestos IVA e ISR del 2021, así como los Estados Financieros 2021 firmados por Contador Público con cédula profesional, acompañando copia certificada de la misma.
  8. Copia del estado de cuenta que contenga la Clabe Interbancaria de 18 dígitos.
  9. Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales positiva emitida por el SAT actualizada, expedida en un lapso no superior a tres días hábiles previos a la solicitud de inscripción.
  10. Currículum Vitae indicando antigüedad, experiencia y clientes s principales. (Minimo 10 clientes).
  11. Tres fotografías del domicilio fiscal, deberán ser legibles a color (Fachada donde se vea el número del exterior, calle y oficinas, así como de las instalaciones, presentar en forma impresa, con georreferencia del Google Maps).
  12. Croquis de localización del domicilio fiscal con la georreferencia del Google Maps.
  13. Historial del proveedor y/o curriculum vitae en materia de contrataciones y su cumplimiento, el cual contendrá la información de los contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios, formalizados con las dependencias y entidades, asi como a lo relativo a rescisiones, aplicación de penas convencionales y deductivas, ejecución de garantias y sanciones impuestas por la Secretaría de la Función Pública, debiendo anexar copias fotostáticas de por lo menos cinco contratos.
  14. Tres fotografias de 4.5 cm. de alto x 3.5 cm. de ancho a color o blanco y negro.
  15.  

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN DE PERSONAS MORALES

  1. Acta Constitutiva y sus modificaciones, en el registro público, de la propiedad y del comercio. SUBRAYANDO la razón y el objeto social, el nombre del representante legal que firma los documentos registro.
  2. Copia de identificación oficial con fotografía vigente del representante legal.
  3. Copia del estado de cuenta que contenga a la Clabe Interbancaria de 18 dígitos.
  4. Tres fotografías del domicilio fiscal, deberán ser legibles a color (Fachada donde se vea el número del exterior, calle y oficinas, así como de las instalaciones, presentar en forma impresa, con la georreferencia del Google Maps).
  5. Poder notarial del representante legal, con sus modificaciones, en su caso.
  6. Comprobante de domo fiscal vigente.
  7. Cédula de identificación fiscal y constancia de situación fiscal, actualizada.
  8. Registro patronal del I.M.S.S. e INFONAVIT.
  9. Declaraciones de impuestos IVA e ISR del 2021, así como los Estados Financieros 2021 firmados por Contador Público con cédula profesional, acompañando copia certificada de la misma.
  10. Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales positiva emitida por el SAT actualizada, expedida en un lapso no superior a tres días hábiles previos a la solicitud de inscripción.
  11. Currículum Vitae de la empresa indicando antigüedad, experiencia y clientes principales. (Minimo 10 clientes).
  12. Croquis de localización del domicilio fiscal, con la georreferencia del Google Maps.
  13. Historial del proveedor y/o curriculum vitae en materia de contrataciones y su cumplimiento, el cual contendrá la información de los contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios, formalizados con las dependencias y entidades, así como a lo relativo a rescisiones, aplicación de penas convencionales y deductivas, ejecución de garantías y sanciones impuestas por la Secretaría de la Función Pública, debiendo anexar copias fotostáticas de por lo menos cinco contratos.
  14. Tres fotografías del representante legal medidas:4.5 cm. de alto x 3.5miento Construc cm. de ancho a color o blanco y negro.