«Ya tenemos un lugar donde estar o dormir sin pensar que se va a volar la lámina en las noches o a cualquier hora, me siento contenta de que nos llegó esta vivienda» expresó la señora Victoria Romero al ser beneficiada con uno de los 10 cuartos dormitorios en la comunidad de Coapichapan y recibir de manos del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria las llaves de su nuevo hogar.

La entrega de cuartos dormitorios en la comunidad antes mencionada se llevó a cabo la tarde de este martes ante la presencia del cuerpo edilicio así como directores y coordinadores de área y vecinos.

De acuerdo con información de Obras Públicas, la ejecución de esta obra fue a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM-DF cuya inversión fue de 678 mil pesos.

Durante su mensaje, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria refrendó el compromiso de ser un gobierno cercano a su gente y que a más de un año, el proyecto de la Transformación avanza considerablemente a favor de las familias que más lo necesitan, sin embargo, destacó la participación ciudadana para lograr mejores resultados en materia de desarrollo urbano y económico.

Cabe señalar que la entrega de obras públicas continuará durante los siguientes días en las distintas comunidades de Fortín.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes